¡NUESTRA
COMUNIDAD,

Miles de niños latinos / hispanos en el centro de Texas necesitan
nuestra ayuda. ¿Estás dispuesto a abrir tu corazón y tu hogar a un
niño que lo necesita?

¡TODOS
Podemos Ayudar!


COMO PADRE TEMPORAL

Serías un recurso esencial para proporcionar el apoyo que un niño necesita al estar separado de su familia.

Puedes proporcionar un sentido de familia a un niño necesitado. Como padre temporal, serías un recurso esencial para proporcionar el apoyo que un niño necesita al estar separado de su familia.

¿Listo Para Ayudar?

Llena un formulario para pedir informes o envía un mensaje a info@fostercommunity.org para obtener más información sobre cómo puedes convertirte en padre temporal.

AYUDANOS

El Sr. Joaquín Isaac

Padre Temporal

Quien fue padre temporal por más de 250 niños a lo largo de 21 años

VER SU HISTORIA

Isabel Amanaya

Voluntaria

Es voluntaria en Helping Hand Home desde hace más de 12 años.

MIRA SU HISTORIA

No Hay Escasez de Oportunidades en Nuestra Comunidad.

Hay muchas maneras en que puedes apoyar a los jóvenes en crianza temporal, como trabajo administrativo, asesoría, proporcionar relevo o convertirte en padre de crianza temporal. Puedes elegir un nivel de participación que se ajuste a tus intereses y marcar una verdadera diferencia en las vidas de los niños en crianza temporal en nuestra comunidad.

¡Descubre cómo puedes ayudar!

Nuestras Metas…

Mejorar la sanación y el bienestar general de los niños en crianza temporal.

Reducir la cantidad de colocaciones que viven los niños en crianza temporal antes de ser colocados en un hogar permanente.

¿quieres más información?

Comunícate con Ana Acosta en

info@fostercommunity.org

Conoee a Nuestra
ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Ana Acosta
Especialista en Participacion de la Comunidad

“Mi función principal como especialista en participación de la comunidad es coincidir la disponibilidad suya con nuestras oportunidades y empoderarlo para ayudar a los niños en crianza temporal en nuestra comunidad.”

Antes de que se lanzara Foster Community, Ana fue maestra en escuelas de grandes necesidades donde tuvo el privilegio de trabajar con niños en el sistema de crianza temporal. Sus estudiantes la ayudaron a lograr un pleno entendimiento de los desafíos que enfrentan los niños en la crianza temporal y, después de 16 años de ser maestra, finalmente siguió el llamado de aplicar su energía al apoyo de niños en el sistema de crianza temporal.

Rápidamente se dio cuenta de que las dificultades que pasan estos niños son empeoradas por la falta a nivel de crisis de familias temporales. Cada año, cientos de niños duermen en oficinas gubernamentales, hoteles, hospitales psiquiátricos o refugios porque no hay suficientes familias disponibles. Aunque no todas las personas están listas para convertirse en padre temporal, todas pueden apoyar a los niños y familias en el sistema de bienestar infantil, y Ana está lista para ayudarte a encontrar la manera que sea mejor para ti.

Los desafíos en el sistema de crianza temporal son demasiado complejos para que los emprenda una sola agencia gubernamental u organización sin fines de lucro. La clave para lograr un mejor sistema de crianza temporal es una comunidad participativa y colaborativa, y Foster Community trabaja con personas y organizaciones socias para lograr que esta visión se convierta en realidad.